Japón rinde homenaje al karateca venezolano Antonio Díaz

El Gobierno de Japón rindió homenaje al karateca venezolano Antonio Díaz, por sus aportes a la promoción de la cultura de ese país. El Comité Olímpico Venezolano (COV) reseñó dicho reconocimiento en un mensaje compartido este lunes en su cuenta de las redes sociales.

«El Gobierno de Japón rindió homenaje a nuestro sensei Antonio Díaz», indica el texto compartido con fotografías del homenaje.

El jefe de Misión y encargado de Negocios de la Embajada de Japón en Venezuela, Kenya Uno, otorgó el reconocimiento a Díaz, «por su significativa contribución a la promoción de la cultura nipona en Venezuela».

El campeón mundial Antonio Díaz tiene ocho medallas en Campeonatos Mundiales de Karate de la WKF, de las cuales dos son de oro, refirió AVN.

También, cuenta con cinco medallas en Juegos Mundiales, dos de oro; medalla de oro en los Juegos Mundiales de Combate; dos medallas de oro en Juegos Panamericanos y 21 medallas en Campeonatos Panamericanos, 16 de ellas de oro.

Recibió en 2020 un diploma Olímpico en Tokio por ocupar el quinto lugar, y otras premiaciones de la Premier League y del Ciclo Olímpico.

De igual manera, es acreedor del Récord Guinness por mayor cantidad de medallas en competiciones individuales en Campeonatos Mundiales de Karate de la WKF.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#InicioDeAñoEscolarVictorioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *