Empresas de la gobernación de Amazonas visitaron el estado Bolívar para atender a la población de la parroquia Pijiguaos

Orientado en la 5ta línea estratégica del proyecto de desarrollo de la Nueva Amazonas, que habla de la Consolidación del nuevo modelo económico y concepto territorial para el desarrollo estratégico del estado Amazonas, y en el Marco del desarrollo del Proyecto “Distrito Motor Orinoco”.

La Gobernación del Estado a través de la Empresa Alimentos Amazonas, y el trabajo conjunto con las empresas Textiles Amazonas y su programa Feria Escolar y Farma-Amazonas con venta de medicamentos y atención medica, se llevo a cabo una Bodega va a la Comuna con atención al Municipio Cedeño del estado Bolivar, específicamente a la parroquia Pijiguaos, donde se llevaron productos de primera necesidad a precios accesibles para toda la población en general.

En esta oportunidad contamos con la presencia de FAIMA (Fundación para la atención Integral de la mujer Amazonense), dónde se les brindo el servicio de corte de cabello, manicure y cejas semipermanentes para toda la población sin costo alguno.

También se atendió a las personas con discapacidad a través del Sistema de atención Integral para las personas con discapacidad (SAIPDIS), con la jornada de carnetización y entrega de implementos para los mismos.

Está jornada enmarcada en el Distrito Motor también contó con la presencia de los Gobernadores de los tres estados enmarcados en este proyecto.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#GobiernoDeSoluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.