Ministerio de Transporte evalúa proyectos del sector acuático para segundo trimestre

En las oficinas de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, realizó una reunión estratégica del sector acuático, para evaluar el catálogo de proyectos del segundo trimestre del 2022.

De acuerdo a una nota de prensa institucional, la reunión se desarrolló en aras de fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela, y promover la integralidad del sistema marítimo del país.

La principal autoridad del sector acuático, Almirante Edglis Herrera Balza, destacó que es fundamental la evaluación e impacto socio-político de los proyectos trazados, a fin de que tributen a la gestión pública y las estrategias del Gobierno Bolivariano, que buscan el desarrollo económico y bienestar del pueblo.

Este encuentro, estuvo liderado por el viceministro de Transporte Acuático, Alm. Edglis Herrera Balza, acompañado de los presidentes de entes del sector, integrados por el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Bolivariana de Puertos S.A, Venavega, Diques y Astilleros, además del Instituto Nacional de Canalizaciones.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaEsPaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.