Oficiales de Amazonas se unen en apoyo de la ética, la dignidad y los derechos humanos

La dignidad humana es una de las características más importantes en la ética moral que resalta el bienestar común para todos sin discriminación alguna con el fin de preservar la paz y armonía en la sociedad.

Es por ello que en Amazonas velamos por preservar dicha tranquilidad formando al Cuerpo de Policía del Estado Amazonas a través de un Foro denominado Ética, Dignidad y Derechos Humanos en la Función Policial.

Durante el evento asistieron funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad del Estado Amazonas dando un número de más de 170 oficiales provenientes desde el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Policía del Estado Amazonas y la Policía Municipal de Atures.

Es importante destacar que todos los funcionarios asistieron con el fin de recibir inducción y conocimiento en la materia, la que se desarrollo con un ciclo de exponencias, preguntas y respuestas por parte de los asistentes y finalizó con palabras de agradecimiento por parte del Ciudadano Comisionado Jefe Williams Ramón Camacho Guerrero, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director del Cuerpo de Policía del Estado Amazonas.

Todo esto y más desarrollado bajo las medidas de protección sanitarias en la prevención del Covid-19, seguimos luchando por la construcción de la Nueva Amazonas.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VivaElTricolorNacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.