La Vinotinto de las alturas ya tiene horario oficial para la AmeriCup 2022

La Selección Nacional de Baloncesto conoció este miércoles los horarios oficiales de la AmeriCup 2022, reseñaron medios deportivos.

El combinado criollo conforma el Grupo C junto a México, Panamá y Estados Unidos.

Cabe destacar que el Grupo C será el encargado de abrir el torneo el 02 de septiembre, fecha en la que Venezuela se medirá en su primer encuentro a su similar de Panamá a las 10:10 a.m. Al ser una única sede, los partidos se darán uno detrás del otro con hasta 4 por día.

Después, los dirigidos por Fernando Duró se medirán ante Estados Unidos el 04 de septiembre en la segunda tanda de la jornada (12:40pm).

Y cerrarán la fase de grupos contra México el día siguiente a la misma hora.

El Grupo A lo integran: Brasil, Canadá, Uruguay y Colombia, mientras en el B está Argentina, Puerto Rico, República Dominicana e Islas Vírgenes.

Pasarán a cuartos de final los dos mejores de cada grupo con los dos mejores terceros del torneo. La final será el 11/09.

El evento se llevará a cabo en Brasil desde el 02 al 11 de septiembre de 2022. La primera etapa del torneo se jugará en el Gimnasio Nilson Nelson (Brasilia). A partir de los cuartos de final el Gimnasio Esportes Geraldo Magalhães (Recife) servirá como escenario para el desempeño de cada quinteto.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#JuventudUniversitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.