Jefe de Estado destaca labor del Comité de Postulaciones Judiciales de la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al Comité de Postulaciones Judiciales 2022-2024 de la Asamblea Nacional (AN), por su intachable labor en el nombramiento del nuevo defensor público general, Daniel Ramírez.
De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario nacional resaltó el éxito de la gestión realizada.

«Mi reconocimiento y agradecimiento al arduo trabajo realizado por el Comité de Postulaciones Judiciales 2022-2024 de la Asamblea Nacional para el nombramiento del ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera como defensor público general. ¡Todo el éxito en su gestión!», escribió.

La AN designó y juramentó, en la sesión ordinaria, a Ramírez como el nuevo defensor de la República, quien fue propuesto, junto a otros 27 candidatos, a este cargo, refiere el portal AVN.

El proceso de selección inició el pasado 10 de junio por parte del Comité de Postulaciones, donde participaron 28 ciudadanos para el cargo de defensor público general, quedando luego 10 aspirantes, que pasaron a la fase de entrevistas y revisión de información de interés solicitada a diferentes entes del Estado venezolano.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#JuventudUniversitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *