Arriban al país subcampeones del Latinoamericano de Béisbol Infantil

Este martes, en horas de la tarde, la delegación sub campeona del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, para luego trasladarse a su ciudad natal, Maracaibo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @pequenasligasve, el Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela agradeció a todas las instituciones del Gobierno de Nicaragua que apoyaron a las jóvenes estrellas.

Asimismo, la institución deportiva comentó sobre el desempeño del grupo: “La delegación infantil de la Pequeña Liga San Francisco nos representó dignamente en el Campeonato Latinoamericano de la división”.

A su vez, refieren que la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua “siempre estuvieron atentos al desarrollo de cada una de las actividades planteadas en beneficio del equipo zuliano, antes, durante y después de su participación en la competencia, acompañándolos en todo momento”.

“La gran familia de las Pequeñas Ligas de Venezuela agradece el apoyo que brindan nuestros hermanos siempre que participamos en el exterior, dejando muestra que somos ciudadanos de primera”, concluye el Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Béisbol.

Este Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil culminó el 10 de julio en la ciudad de Managua, Nicaragua.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#ProducciónPorLaPatria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.