TSJ sostuvo encuentro con la Inspectoría General de Tribunales

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) manifestó su disposición a brindar apoyo técnico a los requerimientos de la Inspectoría General de Tribunales.

Se pudo conocer, que con el fin de continuar el proceso de optimización y modernización en el Poder Judicial venezolano, así como de estrechar la cooperación interinstitucional para consolidar el fortalecimiento permanente del Sistema Judicial de la Nación, se efectuó una reunión con la inspectora general de tribunales, Gladys Requena, en la sede del tribunal.

En dicha reunión participó la vicepresidenta de Sala Político-Administrativa y coordinadora de la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos del TSJ, magistrada Bárbara César Siero, quien destacó la disposición de la mencionada comisión para brindar apoyo técnico a los requerimientos de la Inspectoría General de Tribunales, órgano auxiliar del Poder Judicial, refirió el TSJ.

Entre otros aspectos, también se resaltó la labor permanente que se desarrolla desde el Poder Judicial en todo el territorio nacional para garantizar el acceso a la justicia y el debido proceso.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaApoyaElDeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.