Inicio plan de salud Cívico Militar de atención integral y quirúrgica en Puerto Ayacucho

En la sede de la Brigada de Infantería fluvial de Marina G/B “Franz Risques Irribaren” en la ciudad de Puerto Ayacucho dio inicio el plan de salud Cívico Militar de atención integral y quirúrgica que se extenderá hasta el 23 de julio a partir de las 08:00 am.

Para el inicio de la actividad estuvieron presentes el Ing. Miguel Rodríguez gobernador del estado Amazonas, el G/D José Maita Comandante de la ZODI 63, el Dr. José Moreno Autoridad única de salud, la Dra. Cnela. Tamara Cubillan encargada de la jornada medica además de otras autoridades cívico militar.

Las atenciones se realizaran en: medicina general e interna, entrega de medicamentos, odontología, oftalmológica, ginecología y obstetricia además de las intervenciones cirugías de baja complejidad como: esterilizaciones quirúrgicas, cirugías de la mano, gangliomas, lipomas, hernias entre otros, cuentan con laboratorio para exámenes pre operatorios con especialistas en cirugía, obstetricia, ginecología y traumatología.

Adicionalmente cuentan, con planificación para hacer intervenciones quirúrgicas más avanzadas con su debido seguimiento dependiendo del proceso de selección de manera gratuita a través del hospital militar coronel Albano Paredes Vivas con sede en la ciudad de Maracay para quienes lo requieran.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaJustaYDePaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.