Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Venezuela cuenta con un observatorio contra las medidas coercitivas

En el Lanzamiento del Congreso de la Nueva Época con los movimientos sociales, la vicepresidenta constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que la nación cuenta con un observatorio contra las medidas coercitivas unilaterales y destacó que se precisaron 502 medidas diseñadas para afectar a Venezuela.

Recordó los momentos de bloqueo del norte y del occidente, “un bloqueo que buscó infringir mucho daño a nuestros abuelos, abuelas, niños niñas y a todo nuestro pueblo. El bloqueo quiso desmejorar la salud, la alimentación, la vivienda y quiso afectar en su conjunto al pueblo venezolano”, expresó Rodríguez.

La vicepresidenta, hizo memoria de todas las medidas realizadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de recuperar la economía de Venezuela luego de los intentos por parte de países extranjeros en detener la evolución del país.

“Podemos decir que fue a partir del año 2021 en el segundo semestre que se comenzó a ver indicios de recuperación económica para Venezuela. Ellos quisieron destruir a Venezuela y destruyeron al modelo rentista, el modelo dependiente que nos hacía vulnerables”, manifestó Rodríguez.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#NuevaEraDeLaComunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.