Samanes de Aragua blanqueó a Marineros de Carabobo en la LMBP

El equipo Samanes de Aragua concretó por la vía del nocaut una importante victoria en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, tras blanquear a los Marineros de Carabobo con resultado de 10 carreras por 0, para así ubicarse en la quinta posición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), con récord de 20 partidos ganados y 19 perdidos.

De acuerdo a lo reseñado por la página web lmbp.net, los Senadores de Caracas derrotaron 10 carreras por 1 a los Guerreros del Caribe en el estadio Universitario de Caracas, con lo que se ubica en la segunda posición de la tabla, con el mismo récord que Delfines de La Guaira (23-16).

Asimismo, el último de la tabla Centauros de La Guaira, derrotó a Delfines de La Guaira por resultado de 2-0 en el estadio Forum de La Guaira, con lo que obtiene el récord de 10 partidos ganados y 30 perdidos, reseña AVN.

Mientras que Líderes de Miranda derrotó 7 carreras por 5 a Caciques de Distrito en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con lo que se pone a un paso de la clasificación, con récord de 21-18.

La jornada de la LMBP continuará este martes 28 de junio, con los juegos entre: Líderes de Miranda y Senadores de Caracas, Marineros de Carabobo contra Samanes de Aragua, Delfines de La Guaira contra Centauros de La Guaira y Caciques de Distrito contra Guerreros del Caribe.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#ComunicadoresDeLaPatria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.