Planifican estrategias para Dispositivo Vacaciones Seguras 2022

En la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, realizó la primera reunión de coordinación del Dispositivo Vacaciones Seguras 2022, a fin de garantizar el bienestar y paz a los temporadistas, según reseña nota de prensa.

Por su parte, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, explicó cómo será el funcionamiento de las rutas de transportes en los terminales terrestres, las cuales serán manejadas por listín de pasajeros para evitar los transportes piratas.

En este sentido, la viceministra de Cultura, Karen Millán, informó que desde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura se llevará a cabo el Plan Vacacional de la Cultura, en el que los niños y niñas podrán desarrollar actividades de danza, pintura, esculturas en más de 800 espacios que estarán disponibles para estas actividades, así mismo los 26 museos y salas de artes estarán a disposición de los temporadistas.

Más de 1200 funcionarios del Ministerio de Turismo estarán desplegados a lo largo del país, así mismo instalarán 192 puntos de atención a temporadistas.

En la reunión, también estuvieron presentes representantes de las instituciones que integran el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quienes informaron sobre las actividades recreativas, culturales y deportivas que se efectuarán en los estados del país.

Estas acciones se desarrollan con el objetivo de garantizar al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#PrevenirEsSalud
#GMVVIndetenibleYVictoriosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.