Mujer herida por arma de fuego recibe atención Médica en Autana

En la Isla del Carmen de Ratón, Municipio Autana, Parroquia: Samariapo, del Estado Amazonas se recibió a la ciudadana identificada como Flor Elena Lara Rodríguez, de 35 años de edad, venezolana (indocumentada), quien fue traída de emergencia desde la República de Colombia por una herida con arma de fuego.

Llegó al puerto de la localidad en una embarcación tipo voladora a las 10:30 hrs, de la mañana acompañada por el Ciudadano: Luis Carlos Lara Rodríguez de 25 años de edad, hermano de la víctima, quien dio los detalles al Cuadrante de Paz Nro. 01 (PEA) sobre el hecho ocurrido.

El mismo explicó que en la comunidad denominada (Egua) territorio colombiano el concubino de la Sr. Flor Lara Rodríguez que responde al nombre de: Atahualpa García estaba manipulando un armamento el cual fue detonado ocasionándole la herida (un orificio a la altura del pectoral izquierdo).

Tomándose las respectivas medidas se pudo estabilizar a la víctima en el ambulatorio de la población Isla del Carmen de Ratón para posterior ser trasladada hasta la Ciudad de Puerto Ayacucho, a fin de que reciba el resto de los cuidados médicos.

Los funcionarios policiales del Cuerpo de Policía del Estado Amazonas realizan el acompañamiento y seguimiento del caso, desde el recibimiento de la víctima en el puerto, hasta el traslado al ambulatorio rural de Autana y posterior traslado a la capital del Estado comprometidos con hacer cumplir la seguridad ciudadana a lo largo y ancho del territorio.

Guardianes del Orden y de la Seguridad al Sur de Venezuela.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaSeFortalece
#LlegóMaduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.