FANB ejecuta acciones contra TANCOL en Amazonas y Sucre

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó una pista ilegal de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) por medio de la “Operación Autana” en Amazonas.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional, G/J. Domingo Hernández Lárez, por medio de su cuenta de Twitter, @dhernandezlarez, quien publicó que la acción se logró durante las tareas de patrullaje en la región.

Asimismo, mencionó que fue localizado y destruido un campamento dedicado al soporte logístico de aeronaves en pistas clandestinas, incautados y destruidos 2.000 lts de gasolina Jet A-1.

Igualmente, en otra publicación, anunció que a través de los efectivos de la Unidad Reacción Rápida (Urra) Mérida, desplegada en el estado Sucre, realizan patrullaje en su sector asignado en la búsqueda, localización y corte de actividades terroristas.

Asimismo, en el municipio Ribero, también en el estado Sucre, la URRA Cojedes detectó y destruyó una plantación ilegal de marihuana.

Hernández Lares, resaltó que con estas acciones serán desmontadas todo tipo de influencias TANCOL en el territorio nacional.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaEnAzerbaiyán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.