Benefician a habitantes de Puerto Ayacucho con farmabasto en Amazonas

Con el fin de beneficiar a la población se inauguró la primera sede de farmabasto en la ciudad de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas, donde los ciudadanos podrán adquirir productos de la cesta básica, frutas, hortalizas, fármacos y textiles a precios de bajo costo.

“Excelente, Dios quiera que esto perdure es un anhelo para Amazonas tener un abasto con farmacia incluida, muchísimas gracias a nuestro Presidente, a nuestro Gobernador, esta es la nueva Amazonas para todos, para el mundo entero”, manifestó una beneficiaria directa.

“Me parece bien bueno para la urbanización, son excelentes las condiciones que se nos están presentando con estas nuevas instalaciones y hacía falta, porque aquí cerca no tenemos ninguna instalación comercial”, declaró otro beneficiario del abasto.

De esta manera, el Gobierno Regional expande las oportunidades para que el pueblo pueda adquirir sus productos a precios solidarios y da cumplimiento con lo ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaEnAzerbaiyán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.