Crean Consejo de Gestión Productivo durante 1er Encuentro Empresarial del Motor Industrial

Durante el 1er. Encuentro Empresarial del Motor Industrial, el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, anunció la conformación del Consejo de Gestión Productivo para la construcción del apalancamiento del sector, desde el Complejo Industrial Hugo Chávez, Fábrica de Fábricas, en Anaco, estado Anzoátegui, informó la cartera ministerial.

De acuerdo a un mensaje publicado en la cuenta de la red social en Twitter @IndustriasVE, el ministro Abreu también solicitó la creación de una ley para la sustitución de importaciones durante el 1er Encuentro Empresarial Motor Industrial.

Este encuentro se plantea bajo la metodología de 8 Mesas Técnicas Industriales, en las que coincidirán representantes de los diversos sectores productivos:

1) Reactivación industrial
2)Financiamiento y fuentes de inversión
3) Sustitución de importaciones
4) Innovación Industrial
5) Transporte y logística
6) Comercialización
7) Exportación
8) Procura de materias primas e insumos industriales.

Asimismo, apunta que el 1er Encuentro Empresarial Motor Industrial tiene como objetivos la estructuración del plan estratégico del motor industrial, para reactivar e impulsar la producción nacional.

Durante dos días, se consolidarán diversas líneas de acción para la innovación, investigación, desarrollo y productividad de las empresas estratégicas del país.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#LaVozDeVenezuelaEnQatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *