MÁS DE 6 MIL NIÑOS Y NIÑAS RECIBIERON JUGUETES EN LA PRIMERA JORNADA DE ENTREGA

(Prensa Gobernación de Amazonas. 19/12/18).- Este miércoles en 19 de diciembre en los planteles de educación inicial se llevó a cabo la entrega de juguetes a los niños y niñas amazonenses.
Cabe destacar q en esta primera jornada realizada en los municipios Atures y Autana, mas de 6 mil niños escolarizados, , recibieron su respectivo juguete. La profesora Lourdes Rodríguez autoridad única de educación, resaltó que esta entrega “es muy significativa y la vemos plasmada en los rostros de alegría de los niños al recibir este obsequio por parte del Gobernador Miguel Rodríguez q envía nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte el mandatario regional manifestó que al estado Amazonas arribó un cargamento importante de juguetes “para que ningún niño amazonense se quede sin recibir su regalo”.
El Gobernador Miguel Rodríguez dijo además que “tenemos un compromiso muy grande con nuestro pueblo, con nuestra gente y estamos convencidos hoy mas q nunca que vamos a echar para adelante, a pesar de las vicisitudes estamos de pie afrontando los problemas que se nos presenten y esto es una muestra de la inmensa alegría que sentimos y vemos en cada uno de estos niños que nos invitan a seguir adelante con un mayor compromiso social”.
Por: Juan Carlos Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Audios