RUN AMAZONAS REUNIÓ MAS DE CIEN ATLETAS

(Prensa Gobernación de Amazonas 17/12/18)._ La organización Run Amazonas 2018 llevó a cabo la 5 ta edición de este evento deportivo que reúne a una importante cantidad de atletas, que durante un año se preparan para asumir el reto personal de recorrer 10 kilómetros de asfalto en la ciudad de Puerto Ayacucho.
INADERMA, IRDA, SIUMA, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y las Policías Nacional y Municipal, fueron los entes de seguridad y prevención que prestaron sus servicios en esta actividad que arrancó a las 5 de la tarde desde el Paseo Atures y tuvo como punto de llegada el mismo.
Así mismo la organización encabezada por Olnar Ortiz agradeció el apoyo del Consulado de Colombia y las empresas Kangua, Ayacucho Center, Distribuidora mi Fortaleza e Inversiones Crisol. Él mismo destacó que más de cien corredores participaron en esta edición y que la novedad fue la incorporación de la categoría infantil 5 k.
Resaltó ademas, que en sólo 45 días se hizo la organización gracias a la iniciativa de un grupo de clubes de atletismo que hacen vida activa en la región tales como: Amazonas Runer, Flash Runer y Panteras Runer. Se tiene previsto que para el próximo año se organice con más tiempo.
Finalmente, se pudo conocer los ganadores de la carrera: Femenino infantil, Cristal Meuri; juvenil masculino, César González; ganador juvenil femenino, Katerin Jiménez; ganador juvenil masculino, José Betancourt; libre femenino, Enny Ortiz; libre masculino y ganador absoluto de la carrera, Abel González; máster femenino Carmen Terán y máster masculino Fernando Soler.
Redacción: Raiza Viera Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diez =

Audios