PUERTO AYACUCHO TIENE SU REINA DEL 94 ANIVERSARIO

(Gobernación de Amazonas 14/12/18) La Gobernación del estado Amazonas a través de la Secretaría Ejecutiva de Cultura y en trabajo mancomunado con la alcaldía del municipio Atures realizaron el evento central de la elección de la reina de los 94 años de Puerto Ayacucho enmarcado en las actividades planificadas para el aniversario de esta joven región.
El acto se llevó a cabo en el Complejo Cultural Casa Azul, el cual sirvió de escenario para reunir a una gran cantidad de personas quienes compartieron en familia lo que fue una actividad que se ha convertido en tradición cada año.
Al respecto Albert Jiménez como vocero de la Secretaría de Cultura, manifestó su satisfacción al lograr desarrollar la selección de quien será la soberana del aniversario de Puerto Ayacucho, ” Una mujer de belleza integral, pues aquí se demostró las cualidades culturales, deportivas y sociales de cada una de las participantes, que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Rodríguez, pudimos hoy llegar a realizar este importante evento dirigido a la población”, acotó.

 

Por su parte, Andrés Abad Director General de la Alcaldía de Atures, resaltó el despliegue de las actividades planificadas de manera engranada con el gobierno nacional, regional y municipal dirigidas al disfrute y esparcimiento del pueblo Amazonense.
Así mismo, Marlene Escobar integrante del jurado calificador desde la primera presentación de las jóvenes participantes en lo que fue la presentación a la prensa y prueba de talento, destacó la buena organización y lo que ha sido la proyección del evento a través de las redes sociales ” el tratamiento a través de las redes sociales ha sido positivo, pues ha logrado llevar a la región a otro nivel, logrando el objetivo que se busca en cuanto a el valor de nuestra región” .
Finalmente se pudo conocer, que la Srta. María Jaimes, presentante de Hoti, resultó electa Reina del 94 Aniversario de Puerto Ayacucho. Felicitaciones a ella y a todas las participantes.
Redacción: Raiza Viera Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =

Audios