Gobernación de Amazonas cancelará prestaciones sociales

pres(Prensa Gobernación.- 27-11-17).- Tal y como lo había anunciado hace unos días el Gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, a partir del próximo lunes 04 de diciembre, se iniciará la cancelación de prestaciones sociales a 1.546 personas que laboraron en esta institución.

Es importante informar a los beneficiarios que aún no tienen toda la documentación necesaria para este pago, deben asistir a la oficina de Relaciones Laborales en la Secretaría Ejecutiva de Recursos Humanos, la cual se encuentra ubicada en la vía al muelle de Puerto Ayacucho, a fin de verificar su estatus.

Los requisitos necesarios para la cancelación de este derecho laboral son: declaración jurada de patrimonio y de haber fallecido la persona, la declaración jurada de herederos únicos y universales.

El pago de estas prestaciones es un acto de justicia e inclusión social a trabajadores jubilados, pensionados y egresados de la Gobernación de Amazonas, además es una muestra más del compromiso asumido por este gobierno de todos que busca dignificar el esfuerzo brindado por quienes entregaron tantos años al ejecutivo regional.

Redacción: Lcda. Osdaly Aponte