Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Gobernación de Amazonas cancelará prestaciones sociales

pres(Prensa Gobernación.- 27-11-17).- Tal y como lo había anunciado hace unos días el Gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, a partir del próximo lunes 04 de diciembre, se iniciará la cancelación de prestaciones sociales a 1.546 personas que laboraron en esta institución.

Es importante informar a los beneficiarios que aún no tienen toda la documentación necesaria para este pago, deben asistir a la oficina de Relaciones Laborales en la Secretaría Ejecutiva de Recursos Humanos, la cual se encuentra ubicada en la vía al muelle de Puerto Ayacucho, a fin de verificar su estatus.

Los requisitos necesarios para la cancelación de este derecho laboral son: declaración jurada de patrimonio y de haber fallecido la persona, la declaración jurada de herederos únicos y universales.

El pago de estas prestaciones es un acto de justicia e inclusión social a trabajadores jubilados, pensionados y egresados de la Gobernación de Amazonas, además es una muestra más del compromiso asumido por este gobierno de todos que busca dignificar el esfuerzo brindado por quienes entregaron tantos años al ejecutivo regional.

Redacción: Lcda. Osdaly Aponte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOBERNACIÓN CELEBRÓ ESTE SÁBADO MISA DE AGUINALDOS

misa (Prensa Gobernación de Amazonas. 13/12/17).- La Gobernación del estado Amazonas liderizado por el Ing. Miguel Rodríguez junto al equipo que conforman las diferentes secretarías e institutos autónomos, la alcaldía del municipio Atures y la biblioteca publica Simón Rodriguez, participaron en la celebración de la Misa de aguinaldos como parte de las actividades pautadas dentro del plan Navidades Felices 2017, para consolidación de la paz y la unión en los hogares amazonenses.

La actividad tuvo lugar en la catedral Maria Auxiliadora de Puerto Ayacucho y dio inicio a las 4am donde se realizó un compartir con los asistentes a esta eucaristía, en el que también estuvieron presentes agrupaciones gaiteras de la región para ofrecer a los presentes el mejor ambiente festivo tradicional de estas fechas.

Es así como desde la gobernación del estado Amazonas y demás instituciones gubernamentales quienes junto al pueblo garantizan el cumplimiento de las tradiciones y costumbres para que la felicidad reine en todos y cada uno de los hogares de Amazonenses en estas fechas en las que la unión y el amor son los principales protagonistas.

Redacción: Yoselkys Morillo.

Con el fin de verificar su situación laboral TRABAJADORES DE LA GOBERNACIÓN DEBEN PASAR POR RECURSOS HUMANOS

rrhh(Prensa Gobernación de Amazonas. 26/12/17).- Con la intención de verificar y chequear su estatus laboral dentro de la Gobernación de Amazonas, la Secretaría Ejecutiva de Recursos Humanos hace un llamado a continuación de los trabajadores y trabajadoras dependientes del Ejecutivo regional para que se apersonen a la sede administrativa de esta oficina.

La Licda. Keila Martinez, Jefa de la Oficina RRHH de la Gobernación de Amazonas, notificó: _"El llamamiento se efectuó desde el 01Dic al 29Dic. Para el control, seguimiento, sinceracion de nómina y verificación del personal."_ Es por ello que a continuación se les hace un llamado a las siguientes personas:

Nimia Coa cédula de identidad número 1.564.436;
Rosa Lara cédula de identidad número 4.789.137;
Rosa González cédula de identidad número 8.561.909;
Arturo Jiménez cédula de identidad número 8.850.002;
Carmen Alajé cédula de identidad número 8.913.218;
Nancy Castillo cédula de identidad número 8.945.788;
Milagros Blanco cédula de identidad número 8.947.523;
Sisi Darape cédula de identidad número 8.948.029;
                                                                               Sani Olegario cédula de identidad número 10.922.462;                                                                               Crisálida Azabache cédula de identidad número 12.173.343;
                                                       Arelis González cédula de identidad número 12.526.992;
                                                       Timare Ramírez cédula de identidad número 12.628.467;
                                                            Adriana Bustamante cédula de identidad número 19.054.288.

Las personas señaladas deben dirigirse en horario de oficina lo más pronto posible a la sede administrativa ubicada en la avenida Orinoco bajando hacia el muelle de Puerto Ayacucho.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza

BONO DEL NIÑO JESÚS CIRCULARÁ COMO FORMA DE PAGO

bono

Prensa Gobernación de Amazonas 14/12/2017).- El “Bono del Niño Jesús” es una ayuda social otorgada por el presidente de la república Nicolás Maduro a la población venezolana, a través de la empresa Vale Canjeable Tickets Ven C.A, la misma informó a los comercios afiliados que estos tickets estarán circulando en todo el territorio nacional durante estos días.

Estos vales se utilizarán como forma de pago en los comercios con toda normalidad y confiabilidad que da la empresa, además el retorno del dinero se realizará de forma eficiente e inmediata en un lapso de 24 a 72 horas, con un ajuste en el cobro administrativo del 1,5 %.

Es importante informar que este bono podrá ser recibido en todos los comercios y se utilizarán para cancelar cualquier rubro, así mismo; el negocio que no esté afiliado, lo puede hacer suministrando los siguientes datos a través de este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde debe facilitar el rif, cuenta bancaria donde se realizará el reembolso, la misma debe estar a nombre de la empresa, cédula de identidad de los representantes legales, números telefónicos y correo electrónico.

Finalmente para proceder a cambiar los vales, el comerciante puede dirigirse a las agencias de Banplus Banco Universal a nivel nacional, también dirigiéndose a las oficinas ubicadas en la Av. Principal de la Urbina, Centro Empresarial Inecom, PB, local 8, La Urbina Caracas, o en su defecto podrá solicitar el servicio de recolección de remesas personalizadas a través del número 0212-2040937 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Redacción: Raiza Viera Castillo