MINISTERIO DE SALUD Y GOBERNACIÓN REALIZAN OPERATIVO MEDICO INTEGRAL

jornadamedica(Prensa Gobernación de Amazonas. 15/12/2017).- Cerrando el ciclo de jornadas médico – asistenciales de este 2017, la Gobernación de Amazonas de la mano con la Dirección Regional de Salud desarrollaron este viernes 15 de diciembre, un operativo medico integral con el propósito de atender a la población amazonenses en diferentes especialidades así como la ejecución de un plan quirúrgico que comprende cirugías electivas, de traumatología y esterilización.

La actividad se llevó a cabo en el centro de especialidades médicas Simón Bolívar, donde el Dr. Raydan Bernabé Yuriyurii, director Regional de Salud, explico que la finalidad de este operativo es poder proporcionar a los asistentes una evaluación médica general en las diferentes especialidades según la patología del paciente y de esta manera facilitarle los medicamentos que estos requieran.

Por su parte el Dr. Alejandro Velazco Director del Hospital Doctor José Gregorio Hernández, destaco el inmenso trabajo que se ha venido realizando, a través de las diferentes coordinaciones de este centro de salud para devolverle el auge que se merece y que se ha venido logrando a través de la gerencia del Gobernador Miguel Rodríguez.

Redacción: Yoselkys Morillo.