GOBERNADOR DIGNIFICA TRABAJADORES AMAZONENSES

22154726 465470760476084 262990640447920074 n(Prensa Gobernación).- En marco de la agenda plantada por el primer mandatario Regional Abg. Liborio Guarulla, para la entrega de beneficios a los trabajadores que depende de la gobernación Indígena de Amazonas este jueves se cumplirá con una exhaustiva jornada de trabajo que iniciara desde las 8am en el anfiteatro de Fundaihiru con la entrega de resoluciones a mas de 1000 trabajadores de esta institución.

A las 8am el personal de la Unidad de Vigilancia y Resguardo Patrimonial (UVIRPA) y el personal obrero que quedo rezagado para recibir clasificación del año 2015, ocuparan el escenario para recibir de manos del Gobernador las resoluciones de ascensos y clasificaciones para estos sectores.

En horas de la tarde iniciando desde las 2pm más de 200 profesionales que participaron en el concurso público para optar por cargos fijos dentro de la Gobernación del Estado recibirá sus resoluciones que garantizan la aprobación de todos pasos exigidos por la ley para formar parte de la administración pública.

A las 4pm 650 empleados fijos recibirán ascensos según los términos planteados por la ley habiendo cumplido con los años de servicio y preparación necesaria para ascender dentro de la administración pública.

Para finalizar a las 6pm con la entrega de homologaciones a los profesionales que demostraron su preparación profesional para ejercer su profesión dentro de esta institución.

Redacción: Yoselkys Morillo
Foto: Francis Alencar