AMAZONAS ESTARÁ PRESENTE EN LOS JUEGOS NACIONALES JUVENILES 2017

  (Prensa Gobernación).- Desde este viernes 8 y hasta el próximo viernes 29 de septiembre 5 atletas amazonenses clasificados estarán presentes en los Juegos Nacionales Juveniles Zona Central 2017, luego de obtener sus cupos en las eliminatorias y el respectivo boleto para la justa deportiva a realizarse en los estados centrales del país.

A pesar de la grave crisis política, social y económica que se registra en todo el territorio venezolano, durante 21 días se desarrollarán estos juegos en las diferentes disciplinas, para ello la Gobernación Indígena de Amazonas a través del Instituto Regional de Deportes (IRD) en su afán de brindar aportes monetarios y logísticos a los atletas amazonenses, tiene previsto dar el acompañamiento a los deportistas que obtuvieron su cupo a estos juegos nacionales.

Es importante señalar que los atletas clasificados a estos juegos son Brayan Matos y Yuliath Tovar en lucha los cuales se disputarán en Valencia estado Carabobo. La atleta Ennis Ortiz en el triatlón a desarrollarse en el estado Vargas. En el judo Amazonas estará representado por César Sánchez y en la halterofilia lo hará Johnny Cordero, ambas disciplinas deportivas que tendrán lugar en la capital venezolana, Caracas.

Desde esta redacción se les desea la mejor de la suerte a estos atletas que darán todo por representar orgullosamente el tricolor del estado Amazonas, el cual se espera que ondee en lo más alto del podio.

Redacción: Juan Carlos Mendoza