MAROA CONTINUA RESISTIENDO A LOS DESDENES DE LA REVOLUCION

(Prensa Gobernación)-. La falta de combustible y el elevadísimo costo de la vida sigue siendo el pan de cada día para los habitantes del municipio Maroa del uno de los 6 municipios ubicado en el interior del estado y que por años ha venido padeciendo de innumerables deficiencias en cuanto a la venta de combustible y la falta de transporte para los pobladores de esta jurisdicción, de esta manera lo dio a conocer Reinaldo Bernabé Comisionado de la Gobernación de Amazonas para esta localidad.

Bernabé destaco que los maroeños siguen siendo objeto de discriminación y abuso a la hora de la venta de combustible en el Puerto de Venao, ocasionando fallas en servicio de transporte fluvial no solo de personas sino de alimentos y víveres para la cesta básica de los pobladores de este municipio.

Finalizó acentuando que han solicitado en reiteradas oportunidades respuesta a los organismo nacionales por esta situación de los cuales no ha recibido respuesta alguna, por lo que expreso que como representantes indígenas continuaran alzando su voz en defensa de los derechos de este pueblo que continua resistiendo las inclemencias y la discriminación del gobierno nacional.

Redacción: Yoselkys Morillo