FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA GOBERNACIÓN HASTA HOY PODRÁN CONSIGNAR SUS CARPETAS EN LA SECRETARÍA DE RECURSOS HUMANOS

(Prensa Gobernación).- Desde el miércoles 9 y hasta hoy viernes 11 de agosto los funcionarios públicos de carrera administrativa dentro de la Gobernación Indígena de Amazonas podrán consignar sus carpetas con sus respectivos requisitos para optar a uno de los 44 cargos abiertos para el personal de empleados dependientes del Ejecutivo regional.

La licenciada Yurmari Avilés, titular de la Secretaría Ejecutiva de Recursos Humanos manifestó que el personal de la oficina de reclutamiento y selección “se encuentra avocado atendiendo las solicitudes de los trabajadores que dependen de la Gobernación”. Cabe destacar que esta jornada de recepción de documentos finaliza esta tarde y los interesados pueden dirigirse a esta oficina para ser atendidos por los funcionarios de la Secretaría.

Para la próxima semana el jueves 17 de agosto a partir de las 8 de la mañana en la UE “Cecilio Acosta” se estará aplicando la prueba psicológica, mientras que el viernes 18 en el mismo centro educativo se realizará la prueba de conocimiento específico en cada área y cargo a aspirar por parte de los interesados y postulantes. Luego de estas jornadas el jueves 24 de agosto a partir de las 8 de la mañana en la sede de Fundaihiru se llevará a cabo la entrevista con el gobernador Liborio Guarulla a todos los trabajadores que aprobaron satisfactoriamente los exámenes anteriores.

Redacción: Juan Carlos Mendoza
Foto: María Angélica Jordán