SECRETARÍA DE TURISMO REALIZARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES SOCIALES ESTA SEMANA

diamudialdelreciclaje23017(Prensa Gobernación).- Entre el lunes 15 y el viernes 19 de mayo todo el equipo que labora en la Secretaría Ejecutiva de Turismo en el marco del Día Mundial del Reciclaje, tiene previsto llevar a cabo diversas actividades sociales dirigidas principalmente a los niños y niñas.

La abogada Mileicy Bustamante, titular de esta Secretaría dependiente del Ejecutivo regional, dio a conocer que las jornadas iniciaron a partir de hoy lunes en la escuela “Avanzada Libertador” de la urbanización San Enrique, con actividades teóricas prácticas enmarcadas en esta fecha. Dijo además que para mañana martes llevarán a cabo la reforestación de árboles en este centro educativo.

Entretanto para el miércoles 17 en conmemoración al Día Mundial del Reciclaje realizarán un compartir recreativo con los niños y niñas del plantel. Las actividades culminarán el viernes 19 de mayo con la exposición de carteleras y todo lo producido durante de la semana con material de provecho.

Bustamante destacó que estas actividades durante la semana estarán dirigidas a más de 100 niños y niñas de este centro de educación y se ejecutarán en horario comprendido entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde respectivamente.


Redacción: Juan Carlos Mendoza