ALCALDÍA DE ATURES CONTINÚA A TODA MARCHA CON LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA

operativodeafaltooo2017(Prensa Gobernación).- La Alcaldesa del municipio autónomo Atures, Profesora Adriana González, en entrevista concedida a esta redacción, dio a conocer las diferentes actividades que realizaron durante esta semana en los diferentes sectores, barrios y comunidades indígenas de Puerto Ayacucho, como parte del trabajo social que se lleva a cabo en la jurisdicción.

Es por ello que la Alcaldesa destacó que estuvieron esta semana en el sector 57 realizando un bacheo en el sector, “con el poco asfalto que se nos vende y con el cual contamos nosotros en la Alcaldía”, detalló Adriana González.

Operetivo de afalto2017Dijo además que en el sector barrio Ajuro estarán realizando una intensa jornada de trabajo, esto motivado a que estarían ejecutando labores con el tema de las aguas servidas. Por su parte en el Escondido 3 detalló que se encuentran ubicando los materiales para realizar ese trabajo en el sector y bridarle a la colectividad mejoras en sus servicios públicos

Señaló González que en cuanto a los cementerios, “las comisiones encargadas de la limpieza iniciarán la próxima semana con sus trabajos de acondicionamiento y evitar que con las lluvias se enmonten estos camposantos”. Entretanto finalizó mencionando que para la próxima semana estarán visitando a la comunidad de Pijiguaos en el municipio Cedeño del estado Bolívar, atendiendo una solicitud hecha por la comunidad indígena de este sector, que durante el actual gobierno regional y municipal es visitado de manera constante por los dirigentes amazonenses.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza