SITUACIONES IRREGULARES CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE EN LA ESCUELA JUAN IVIRMA CASTILLO

(Prensa Gobernación).- Con zozobra ante los constantes hechos irregulares que a diario se están suscitando en la escuela Juan Ivirma Castillo el ingeniero Rowinson León, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio su punto de vista al respecto mencionando que ante las constantes irregularidades que se están presentando en la institución educativa los únicos afectados son los alumnos.

Dijo además que ante la renuncia a sus cargos del personal docente estadal a la nómina nacional, estos fueron sustituidos por un nuevo equipo de trabajo quienes tienen la misión de continuar formando al alumnado de esta institución.

Destacó León que grupos ajenos a esta escuela se han mantenido en las afueras de esta unidad educativa con el fin de generar violencia, apoyados por el gobierno nacional en Amazonas. “No se puede dejar sin educación a los niños de este plantel por el simple capricho de personeros del gobierno rojo en la región”, puntualizó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza