RECUPERADA LA 8VA CANCHA DEPORTIVA EN SIMÓN BOLÍVAR

cancha8

(Prensa Gobernación de Amazonas 15/12/2017).- El gobernador Miguel Rodriguez y el alcalde de Atures José Zamora, visitaron la Urbanización Simón Bolívar con la finalidad de recuperar y acondicionar la 8va cancha deportiva del sector, así como también llevaron a cabo la entrega de material deportivo a jóvenes y niños que hacen vida activa en este espacio de recreación.

Por su parte, la profesora Petra Pérez Palacios perteneciente a la Comunidad organizada de la Urb. Simón Bolívar expresó su agradecimiento por la recuperación de la cancha y el alumbrado público de la misma, “En el día de hoy estamos reunidos los cuadrantes, el cuarteto, una gran cantidad de vecinos que recibimos al gobernador Miguel Rodríguez y al nuevo Alcalde de Atures, en esta oportunidad ellos dieron cumplimiento a una serie de solicitudes que les hicimos”.

Destacó Palacios que a la cancha se le recuperó en pintura, rallado de la cancha de basquetbol y se le realizó la pintura externa además del alumbrado. Aprovechó la oportunidad para darle un mensaje a los vecinos para que cuiden sus espacios “De ahora en adelante a quien le corresponde cuidar la cancha es a la propia comunidad, para nuestros jóvenes y niños, así como también a nosotros como CLAP, pues desde aquí nos organizamos para la distribución de los alimento” Finalizó.

Redacción: Raiza Viera Castillo