GOBERNADOR LLEVA ALEGRIA A LAS FAMILIAS AMAZONENSES

laborgob(Prensa Gobernación de Amazonas 15/12/2017).- El gobernador Miguel Rodríguez desde la gobernación del estado Amazonas ha emprendido una labor social de la mano con el pueblo, en la recuperación de las canchas, el asfaltado en el casco y eje carretero norte, la asistencia a los más vulnerables y sumado a ello; lleva alegría a cada uno de los amazonenses con el “Bono Niño Jesús”.

Esta Ayuda social la lleva adelante el presidente Nicolás Maduro Moros a las familias venezolanas, y el primer mandatario regional en sintonía con los lineamientos emanados de la Presidencia de la República, ha iniciado el recorrido casa por casa para regalarle una sonrisa a cada madre y padre amazonense.

En los últimos días el Gobernador visitó las Urbanizaciones Revolución Chavista, Carinaguita, Ezequiel Zamora, La Florida y Simón Bolívar, se tiene previsto recorrer todos los sectores de Puerto Ayacucho, acompañado del alcalde de Atures José Zamora.

La Prof. Lidia Pulgar jefa del cuadrante del CLAP de la Urb. Simón Bolívar manifestó su satisfacción por el recorrido del Gobernador al sector “Nos dividimos en tres grupos conformados por el ciudadano Gobernador, el otro lo representó el alcalde Zamora y el último grupo estuvo encabezado por Kissi Amaro, donde los vecinos los recibieron con la puertas abiertas y sin mirar color político obtuvieron su bono, atendiendo necesidades también de manera particular en cada caso” recalcó Pulgar.

Redacción: Raiza Viera Castillo.